jueves, 6 de octubre de 2011

VIAJES DE HERMANAS A LA SELVA

El mes de octubre ha comenzado muy movido, con viajes de hermanas  a distintas misiones.

  • El día 1 salió de Lima Nancy hasta Pucallpa, desde allí viajará a  Macaya  donde permanecerá todo el mes de octubre apoyando a Cabi, que tras la salida de Mercedes ha quedado sola.
Este año la misión de Macaya está escasa de hermanas pues Conchi está todo el año en España y Meche haciendo el servicio de regional.
Nancy te deseamos muy buena estancia.
  • El día 5 salieron para la zona Nieva, Juliana María y Meche , también ha ido con ellas Daniel Vázquez. Meche con Daniel irán primero a Huampami donde les esperan las hermanas para hacer el trabajo de reestructuración. Juliana ha seguido a Nieva.

  • A partir del día 10 Meche y Daniel irán a Nieva, para hacer con las hermanas de esta comunidad el correspondiente trabajo. estarán de regreso a Lima hacia el día 17 de Octubre.

  • Entre los días 10 y 13 de Octubre se celebran las fiestas patronales en Santa María de Nieva, desde aquí mandamos felicitaciones a todos los pobladores de allí, ¡ que sea bonitos días de convivencia y amistad!. En ese ambiente festivo se inaugurará el nuevo local que la Compañía Misionera ha hecho para la promoción de la mujer, felicitaciones para todas las participantes en esta actividad , comenzando por la hermana Herminia, veterana en este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario