miércoles, 26 de octubre de 2011

ASTRID MONTANGNE REGRESA DE JEBEROS


Nuestra misionera laica, ASTRID MONTAGNE, limeña, ha estado casi dos meses en nuestra misión de JEBEROS, selva del Perú, en el Vicariato de Yurimaguas


Han sido dos meses muy intensos en los que Astrid, nuestra misionera laica, ha compartido la vida con nuestras hermanas Carmina española, Angélica y Bertha peruanas, Sylvia de la India y Angele de la República Democrática del Congo que forman una comunidad internacional, donde ha vivido y gozado la vida en fraternidad, la unión y el cariño.

Así mismo ha estado entregada al servicio del pueblo, a través de las visitas a los enfermos que ha realizado diariamente, las clases de alfabetización para un grupo de mujeres analfabetas, clases de cocina, catequesis a los niños... en fin, que todo el tiempo ha estado dedicada a los demás.

Astrid regresa FELIZ DE LA EXPERIENCIA, dando muchas gracias a Dios y a la Compañía Misionera por todo lo que le ha permitido vivir en esta experiencia tan distinta a lo que ella en su diario vivir está acostumbrada en Lima.

¡GRACIAS ASTRID POR TU VALENTÍA Y ENTREGA MISIONERA!

1 comentario:

  1. Ati,
    Parece que después de hacer tantos CAMINOS finalmente encontraste el TUYO, ves?? nunca es tarde para empezar......Bien por ti!!
    Y felicitaciones a las hermanas se ganaron contigo!!
    K

    ResponderEliminar