domingo, 23 de octubre de 2011

CELEBRANDO EL DOMUND EN PALAO

                                               PARTICIPANTES EN EL ENCUENTRO


Con motivo del Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND) reunimos en nuestra casa de Palao-Lima, la noche del 22 de octubre, a nuestros vecinos, amigos y a los grupos con los que trabajamos en la Parroquia.
Nuestras Hermanas acompañan al Grupo de Reflexión de la capilla de Fiori, a dos grupos que se reunen semanalmente para rezar el Rosario, el de la Tercera Etapa y el de San Martín de Porres, así como a la Comunidad Cristiana de Villa del Carmen.
Comenzamos nuestro Encuentro con una presentación de los participantes, que resultó muy emotiva por el recuerdo cariñoso que los vecinos y amigos guardan de todas las Hermanas que a lo largo de todos estos años les han  escuchado, acogido y  ayudado a crecer en la Fe.  Muchas Hermanas fueron nombradas, pero cabe destacar la mención que el grupo del Rosario de San Martín de Porres hizo de Angelita.
Juliana María fue la encargada de hablarles sobre lo que se celebra en el día del DOMUND y la importancia que para nosotras como Religiosas Misioneras tiene este día.
Carmen Molina preparó una Oración muy significativa, partiendo del texto biblíco de la creación nos hizo profundizar en la tarea evangelizadora a la que estamos llamados todos los creyentes.  Para que haya vida y vida en abundancia, a todos los seres humanos nos tiene que llegar los bienes de la naturaleza así como la luz de la Palabra de Dios.
Terminamos nuestra celebración con un invite a cargo de Josefa, quien nos hizo degustar unos riquísimos tamalitos con nuestra tradicional chicha morada e inca kola, seguido de un chocate caliente con queque.
Todos  terminamos contentos y dando gracias a Dios por la gran familia que formamos donde todos nos vamos sintiendo hermanos y hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario